Re: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Fecha: Thu, 28 Jun 2001 09:48:06 +0000

> No me queria meter en lo de la muerte del murcielago porque
>considero que cada uno juega como quiere.

Eso está claro. Aquí discutimos de reglas y eso, nos enriquecemos de las aportaciones de los demás y luego hacemos lo que nos da la gana.

>En mis partidas al RQ ningun jugador ha conseguido ni conseguira ni
>siquiera la sombra del poder de Black...

Nunca digas nunca...

> la ultima vez que me contaron algo de su partida eran todos
> segunda...

[OT] Pues que hagan lo que quieran, pero me parece una exageración y una vulgarización del juego que se sale de los principios para los que está pensado y es difícilmente divertido. Es como llevar a Cthulhu jugando al Cthulhu. Se han inventado un nuevo juego con una calidad bastante inferior a la del Vampiro.

descripción del gorp.

No sé, yo no tengo los libros aquí, pero yo diría que los metales se disuelven si el ácido es lo bastante fuerte. ¿El del gorp no lo es? Pues vale. No quiere decir que un ácido más potente no pueda. Extraer una regla general de la descripción de un gorp me parece excesivo. Lo lógico sería que la regla viniera en la descripción de los metales en Secretos Antiguos, y sus efectos cuando están encantados. Otra cosa es que se quiera que los metales encantados no puedan destruirse por el ácido. Pues se inventa la regla y ya está. Por supuesto, aunque el ácido hiciera daño, Black podía haber ganado la pelea, yo no estoy discutiendo eso.

Saludos ácidos,