RE: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Fecha: Wed, 27 Jun 2001 19:36:27 +0000

> De: "Tom" <andromalios_at_...>
> Asunto: RE: Ya vas a ver!!!!!!!!!
>
> aca te enumero la pelea:
>
> ok veamos..los ataques del murcielago son:
> -ataque de acido: el daño no llego a 100 (los PA de black) y las armaduras
> son de material runico asique no se disuelven con el acido

??? De dónde has sacado eso de que no se disuelven? Además, es una nube, supongo que aguantabas la respiración...

> 3 lenguas: con mis dos acciones hacia 2 atques, con el daño que hacia las
> cortaba antes del mr 10 donde te meten a la boca

Vale. Pero yo le lanzaría protecciones y escudos a las lenguas (los sacerdotes), a ver tu ficha... con un buen escudo+protección podría ser que ya no le hicieses esos 100, 125 o 150 PG a la lengua que sea.

> 3 lenguas otra vez: el daño de constriccion era de temer (2D100) pero tuve
> suerte y pasaron solo una vez arriba de 100 (armadura rigida proteje) y me comi 6
> puntos generales

De acuerdo

> ojos y acido caotico: drenan magia runica , que no tengo asique no me
> importa

Ok

> grito de miedo: tengo un santo que te hace inmune al miedo

Lo siento, pero el grito no es de miedo, es de locura!

> sacerdotes del murcielago: tengo reflejar conjuros y arriba de 40 pm(12 de
> per, 24 por St.Hrestol+24pm de tap(si tap y que?) en total 48)

Lo normal es que reboten, sí.

> a los que consideren que deberia perder el high vow por tap (como magus el,
> master que me dirigio..) les aviso que mi personaje durante el juego tenia
> otro high vow pero como era mio y no oficial magus me alento a cambiarlo
> antes de subirlo a su pagina
> el reflejar conjuros de sandy refleja todo tipo de conjuros hasta
> neutralizar magia solo basta el pm vs pm, si eso fallaba tengo resistencia a
> la magia, y conjuros con intencidad 20, lo mas logico de disipar seria el
> vuelo,(del cual tenia otros holdeados)

Ok

> en cuanto a los cientos de iniciado que nombra en la ficha del
> murcielago...se ocupaba mis cientos de trolls ...!(bondades de ir a una
> batalla campal con un ejercito)

De acuerdo

> el mordisco es en el mr 10 asi que pegando y teletransportandome a 140 mts
> antes no tiene oportunidad

Vale, y lo mismo para el vendaval de las alas.

> en cuanto a curaciones o resurreciones magicas todos los golpes fueron
> pegados con Arkat bringer of darkness

Esto bien.

> bueno aca no tengo la hoja del murcielago si me olvide de algun ataque
> haganmelo saber y les digo como los evite...

Sólo el aletazo, pero es en el mr-10 también.

> la pelea fue simple todos mis golpes eran criticos (St horal), pero ni
> black ni el murcielago sacaron 00 ni 95% o mas...
> (eso fue casualidad nada mas)
> ahora si quieren dirijir la pelea tanta veces hasta que yo pifie y la pelea
> se defina por una fraccion de posibilidades(como el critico en la cabeza a
> Ralzi) bueno bien por ustedes
>
> si hay algo que hubieran dirijido diferente comentenmelo pero creo que
> dirijiera Magus , JAM, Montoto, El Rey Momo o TuSk(is intha house) la pelea
> tendria el mismo resultado

Yo ya he dicho alguna cosa.
Además, ¿sabían los lunares que tú ibas a la batalla? porque yo, si lo sé, aparte del Murciélago envío algún héroe también.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594