Re: Trivial Gloranthano...

Fecha: Wed, 27 Jun 2001 19:19:37 +0000

> De: iciar.aznar_at_...
> Asunto: Trivial Gloranthano...
>
> Hoy vengo con tres pregintas que parecen del Trivial
> pero que me hacen mucha falta para el documento ese de los
> ejércitos con el que estoy machacando desde hace meses...

Vamos a ver.

> 1)¿Quienes son los Pol Joni? Y algo de información sobre ellos.
> Pero sobretodo DONDE están y cual es su relación con el Imperio.

Son descendientes de orlanthis que se instalaron en Prax. Son como una tribu menor más, pero usan caballos (por lo que son ODIADOS por las tribus praxianas "de verdad"). Su religión es una mezcla de Orlanth y Praxiana, a grosso modo es como coger la praxiana y sustituir Waha por Orlanth.
Están por todo Prax, son nómadas, pero suelen estar algo más al oeste que los praxianos, de hecho hacen de "frontera" entre estos y los sartaritas.
Su relación con el Imperio es de enemistad, son enemigos, pero el Imperio les puso las pilas, junto a casi todos los praxianos, en la batalla de Moonbroth (es un oasis).

> 2)¿Tienen alguna relación los "pigmenos que montan avispas"
> del Avispero y los "trollkins que montan avispas" de La Colmena,
> y que forman el Grupo de Incursores del Enjambre Titánico?

Lo dudo. Sencillamente montan el mismo animal (tanto orlanthis como malkionitas montan a caballo...)

> 3)¿Alguien sabe decirme qué es el Ejército de las Hermanas?
> (Porque si no, me lo invento sin complicarme, son dos legiones
> idénticas a los Cuerpos Metropolitanos al servicio de la famosa
> Gran Hermana, para que pueda meterle dos yoyas al Emperador...)

Son el ejercito personal de la Gran Hermana. Son una unidad de élite que opera al margen del ejercito lunar.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594