RE: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Fecha: Thu, 28 Jun 2001 19:32:50 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: RE: Ya vas a ver!!!!!!!!!

> Ejem... Los metales nobles no se disuelven querido, leete la descripción del
> gorp.

Por supuesto, pero el hierro no es un metal noble, por muy encantado que esté. Además, la armadura de cuero de debajo ni siquiera es de metal.

> Y además tiene piel vital... Si ni siquiera come, por dios!

Vale, entonces lo de la respiración nada.

> 97% de crítico te dice algo querido?

Sí, me dice que me olvidé de ese detalle :P Y no me llames querido! ¬_¬

> Se gual, te hace inmune a todas esas giladas, y si no es asi... Lástima,
> considero que me equivoque, así que black habra hecho una heroquest antes y
> conseguido inmunidad a locura.. estamos?

No es así, pero bueno aún y así se tenía que gastar unos cuantos PMs para vencer la resistencia.

> No, la batalla era orlanthis / lunares, y black aparecio de sorpresa -con
> sus uz- (estaba todo planeado, of course)

Entonces vale.

No te tomes esto como una crítica. Sabes que yo no tengo ningún problema con los niveles de poder de la partida y que pienso que todo puee morir, sencillamente me pareció ver algún error, nada más. Además, me gustan estas discusiones ;)

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594