RE: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jul 2001 05:08:24 +0000

> Te refieres al paso 30???
> Solo queria indicar que si un PJ puede alcanzar DES 81, tener un huevo de
> teletransportes preparados, un resistencia al danyo 58, un 97% de critico,
> etc... por que un PNJ no puede tambien forzar el reglamento al maximo??

Si, puede, de hecho lo hacen
Pero el cantinero NO ES IGUAL DE PODEROSO QUE LOS PJ, y los PJ BARREN EL PISO con los sacerdotes del murcielago.

Por supuesto, Jar-Eel la afilada me mata a media party, pero que los PJ sean poderosos no significa que todos los dem�s lo sean.

Ejemplo: El sumo sacerdote del murcielago, usando las reglas al maximo, mataria a uno de mis pjs hace 2 a�os de juego.

Aca les va un ejemplo, mas bien una pregunta... Los sacerdotes del murcielago, se cargan a Jar-Eel??? No, no se la cargan. Ahora, el razonamiento:
El PJ es apenas un poco menos poderoso que Jar-Eel, POR LO TANTO, los sacerdotes del murcielago NO SE LO CARGAN. Mirenlo con las reglas de HeroWars. Si sos mas poderoso, te lo cargas... Cual es el problema??? no te gusta??? fantastico, no te impongo nada. No te parece? no es mi problema. Te parece mal??? entonces sos un necio, cada cual hace lo que quiere!!!

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail