RE: Re: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jul 2001 04:47:22 +0000

 como es la unica regla sobre acidos y todas las asfixias hacen el mismo da�o todos los fuegos , todos venenos hacen da�o de la misma forma se penso que la regla del gorp era valido...si no te gusta..lastima es lo unico oficial que figura en todos los libros sobre el acido

Black

Este archivo fue generado por hypermail