RE: Re: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Fecha: Fri, 29 Jun 2001 08:37:51 +0000

Hola :)

> Yo jugue con antiguos durante mucho tiempo, y de hecho no es una
> vulgarizaci�n, sinpo que existen las disciplinas de hasta 10 puntos,
> disciplinas combinadas, y tambi�n hay reglas para inventar nuevas.
> De hecho, hay un lindo librito, llamado Elysium, con todas esas reglas ...

Si yo tengo el Eliseo, y es un buen suplemento (para PNJS ;)), y las disciplinas hasta el 10 existen (igual que las caracteristicas del murcielago, Cwim y la madre de los monstruos, una curiosidad.. :-) ), y bla, bla, bla...
Y se puede jugar con antiguos, ningun problema... Pero ellos juegan asi:
"JA JA JA ya me he cepillado al antediluviano Nosferatu.... YUUUMMMM he subido de nivel, ahora tengo generacion 3!!!! Ahora solo me queda subir a 9 mi disciplina de Megadestruccion Abismal y preparate Cain porque cuando me cargue a los tres segundas ire a por ti!!!!!!!
JA JA JA JA....."

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

PD: Os he mencionado mi cambio de correo??? ;P

Este archivo fue generado por hypermail