RE: Re: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 29 Jun 2001 17:37:42 +0000

> Y se puede jugar con antiguos, ningun problema...
> Pero ellos juegan asi:
> "JA JA JA ya me he cepillado al antediluviano Nosferatu....
> YUUUMMMM he subido de nivel, ahora tengo generacion 3!!!!
> Ahora solo me queda subir a 9 mi disciplina de Megadestruccion Abismal y
> preparate Cain porque cuando me cargue a los tres segundas ire a por
> ti!!!!!!!
> JA JA JA JA....."

Ohhh.... un par de cositas

1- Nosotros jugabamos así:
"Despúes15 horas -reloj- de roleo (sin tirar un solo dado)" Tremere: SOY UN ANTIGUO TREMERE, Y ESTE ES EL 5to MORTAL QUE ME ROMPE LAS PELOTAS EN LO QUE VA DE LA NOCHEEE!!!!!! LA MATO, LA MATOOOOOO!!!!!!! (blood thaumaturgy a 5 -cauldron of blood-) y gasto un pt de willpower... (12 dados +1 exito, y creo que fue la mejor tirada de mi vida, saque 9+ exitos). Master: La mortal explota. (me gustaba ese pnj, no no no!!!!!), bueno, era... estem.... acólita de unos magos, eso, si, si... Aparecen 3 herméticos y te tiran bolas de fuego--- Tremere: Uh???
Si, si, soakea 3 daños agravados... no tenés fortitude no???

En fin, después de 4 rondasde recibir FIREBALLS, EN EL MEDIO DE LA CALLE, CON 3.00000 DE TESTIGOS, los magos me mataron (si, si, se comieron algo de paradoja...)

Saludos,
Alejandro
PD: No, no juego mas con esa master... Sobretodo porque ese personaje venía desde hace 3 meses (y tengo MUUUUCHAS mas anécdotas así, como cuando mi ghopul fue poseido y conspiró contra mi, cuando todos mis bichos bondeados murieron la misma noche, cuando me amputaron el brazo y no crecia más, cuando me estaquearon, etc, etc, etc)

Este archivo fue generado por hypermail