Glorantha Trading Association (y traduccion del Hero Wars)

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jun 2001 07:24:43 +0000

> Se sabe que empresa?

        Pues no ...

> Si no es mucha indiscrecion, de donde has
> sacado la informacion?

        Es una curiosa historia ;).

        El otro dia recibi un correo de la GTA (Glorantha Trading Association), que es una especie de "inversores" en el Hero Wars. Cuando se fundo Issaries Inc., la nueva empresa de Greg Stafford, digamos que no iban demasiado bien de pasta y abrieron una cuenta para recibir dinerete de los aficionados a Glorantha. Dependiendo de tu aportacion te daban una especie de nivel (Iniciado, Heroe, etc) y recibias noticias, avances de lo que se esta escribiendo, y diversa informacion privilegiada. Tambien tenias una clave para entrar en areas restringidas dentro de la pagina web de Glorantha (www.glorantha.com).

        El caso es que por estar apuntado a las listas de correo de Glorantha en ingles (Glorantha Digest, Hero Wars mailing list y Hero Wars Rules mailing list) te ponen como un "Observer" de la GTA, y te envian cada cierto tiempo (creo que cada cuatro meses) una especie de boletin con las noticias, novedades de la empresa, etc.

        Cuando recibi el correo ese, respondi preguntando que como es que estaba metido en el sarao este ;). Me contesto Stephen Martin (uno de los miembros de Issaries y un tio muy amable) comentandome que a todos los de las listas en ingles nos apuntaban como Observers. Tambien le hable de las dificultades para pillar material de importacion en España y me dijo que estaban en negociaciones con una compañia para traducir el Hero Wars al español y que en cuanto tuvieran un compromiso firme harian un anuncio formal en la pagina oficial (www.glorantha.com). Asi que la informacion es de primera mano :).

        Ademas le hable de nuestra activa lista de Glorantha Hispana :P y el hombre se mostro interesado. Me ha preguntado quien es el administrador de la lista para ponerse en contacto con el, pero me parece que no hay administrador ¿no?. De todas formas, el creador del grupo creo que fue el Master Gollum, ¿verdad?. De esto no estoy muy seguro, asi que si alguno me informa mas detalladamente pues le envio la direccion de Stephen Martin para que charlen entre ellos :).

        El principal interes de Stephen Martin en la lista consiste en apuntar a todos los miembros de Glorantha Hispana como Observers en la GTA. Aparte de recibir de forma periodica informacion sobre las publicaciones de Hero Wars y Glorantha, tienen cosas interesantes como por ejemplo un sorteo de dos libros de "Storm Tribe" (dioses de los orlanthis para el Hero Wars) el proximo mes de Julio, sorteo al que se puede apuntar cualquiera simplemente enviando un correo con "GTA STORM TRIBE DRAWING" como subject a la direccion de la GTA.

        Para los que esten interesados en el tema, la direccion de la GTA es gta_at_...

        Un extracto de la conversacion con Stephen Martin:

	Stephen Martin:

	Carlos
	> There isn't any list administrator, I fear. The list is a yahoo!
	> Groups discussion forum (originally egroups), and is unmoderated.
	> Currently, there are 124 members, [...]

	Stephen Martin:
	Well someone has to have set it up, and so still has authority to
access
	the list of email addresses, for example. I want to add the entire
list to
	the GTA Observer list, even if some of them might not speak English.
Can
	you try to help me get this information? If that is not possible,
can you
	perhaps send a message to that list about the GTA Observers, and
have
	anyone interested email us at gta_at_glorantha.com so we can add them
to the
	list?

	Asi que ya sabeis, el que este interesado en apuntarse que envie un
mensajillo a gta_at_..., recibireis publicidad e informacion sobre Hero Wars y podeis entrar en diversos sorteos, yo creo que merece la pena. No, no cobro comision alguna ni he sido sobornado con libros sobre Glorantha, malpensados ;).

        Y lo dicho, si encontramos al administrador de la lista (o mas bien a quien ha creado la lista) que se ponga en contacto conmigo y le mando el correo de Stephen Martin.

	Aureclepius,
	Sacerdote de Lhankor Mhy

Este archivo fue generado por hypermail