RE: GTA

Fecha: Wed, 27 Jun 2001 09:16:33 +0000

Hola :)

>> Se sabe que empresa?
>Pues no ...

Creo que tengo alguna ligera sospecha, intentare sonsacar algo a las editoriales que se presenten en Ponferrada... :)

>Es una curiosa historia ;).
>
>El otro dia recibi un correo de la GTA (Glorantha Trading
>Association), que es una especie de "inversores" en el Hero Wars.
>[bla, bla, bla...]

Vale, esto lo conocia... :)

>El caso es que por estar apuntado a las listas de correo de
>Glorantha en ingles (Glorantha Digest, Hero Wars mailing list y Hero Wars
>Rules mailing list) te ponen como un "Observer" de la GTA, y te envian cada
>cierto tiempo (creo que cada cuatro meses) una especie de boletin con las
>noticias, novedades de la empresa, etc.

Vaya grrrrr.... , pues yo estoy apuntado a la Hero Wars Rules y no he recibido nada, cuando recibiste ese mail? O hay que apuntarse a las tres??

>Cuando recibi el correo ese, respondi preguntando que como es que
>estaba metido en el sarao este ;).

Si, puede ser mosqueante empezar a recibir mails extranyos... :)

> Me contesto Stephen Martin (uno de los
>miembros de Issaries y un tio muy amable) comentandome [...]
>Ademas le hable de nuestra activa lista de Glorantha Hispana :P y el
>hombre se mostro interesado.

Asi me gusta, un buen trabajo de marketing, si senyor.. :)

>Me ha preguntado quien es el administrador de
>la lista para ponerse en contacto con el, pero me parece que no hay
>administrador �no?. De todas formas, el creador del grupo creo que fue el
>Master Gollum, �verdad?. De esto no estoy muy seguro, asi que si alguno me
>informa mas detalladamente pues le envio la direccion de Stephen Martin
para
>que charlen entre ellos :).

Si el creador y administrador es Master Gollum, aunque ultimamente ha estado muy ocupado, y no ha podido participar muy activamente... :)

>El principal interes de Stephen Martin en la lista consiste en
>apuntar a todos los miembros de Glorantha Hispana como Observers en la GTA.

Yupi!!! :)

>Aparte de recibir de forma periodica informacion sobre las publicaciones de
>Hero Wars y Glorantha, tienen cosas interesantes como por ejemplo un sorteo
>de dos libros de "Storm Tribe" [...]

Mas yupis!!!! :)

>[...]

Creo que toda la lista deberia darte las gracias por tu gran labor diplomatica que nos ha abierto nuevos horizontes.... :) Muchas gracias Carlos... coj***do :)

>No, no cobro comision alguna ni he sido sobornado con libros sobre
>Glorantha, malpensados ;).

Ya, ya.... "piensa mal y acertaras" ;)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)