porque no se zarpan los santos By Black

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jun 2001 16:12:43 +0000

bueno debido a que pensamos diferente te contesto

  Despues de un par de años de dirijir con las reglas de sandy, puedo asegurar que lo único que las desequilibra son los santos (un personaje con 50 PER en santos es INVENCIBLE, y va gastando la PER con cuentagotas, así que no lo afecta en nada).

para mi no desequilibran los santos...vos sos un master castrador no sera? =)(AMURENLO!)

  O sea: tanto dá que hayas gastado 1 o 5000 PER, cuando tenés los santos, el juego se desequilibra.   Está bien que hayan sido caros, pero es lo mismo que yo diga:

ahora te explico ....pero antes....si gastaste 5000 de per...sos un superheroe de marvel..te mereces ganar no importa contra quien

  Entrená 10.000 horas (aproximadamente 5 años) y tus IDs salen un punto.   En un juego de rol no importa cuanto te cueste conseguir las cosas...   Matar con la mirada (sin defensa alguna) puede salirte 1.000.000 puntos de PER, pero despúes que los gastaste, el juego SE DESEQUILIBRA.

y si..estas haciendo comparaciones de un nene de 3 años ....(o de algunos colisteros...sin ofender)

  Vamos con un ejemplo:

vamos alla

  Black tenía como 30 PER en santos;
  Mató al murcielago carmesí.

  Si Parkar tuviese los mismos Stats que black, y encima yo le REGALASE 30 puntos de magia rúnica, no podria vencer al murcielago... por una simple razon...black es un personaje mas versatil que parkar.....

  Sije los mismos stats, si le doy 30 pts de magia runica se los pide todos en escudo y si, vence al bicho, pero aún así tendría -% efectivo a pegar (black tenía criticos con 97 o menos en la batalla...)

te explico...parkar disculpa pero.....EL CULTO DE HUMAKT COMO DIOS DE LA GUERRA APESTA!!!!!!!! mi hechicero tenia cerca de ....80 puntos de per? queres hacer 100 asi hacemos redondo? un troll de zorak zoran..con 100 puntos se junta al murcielago.....(escudo 75+aplastamiento 20 y el resto en curaciones y heridas reveldes) una sacerdotisa de babester gor con 100 puntos de per esta igual que los dos de arriba (varios superdetenciones, escudo 75+ tajo 20+ un extacis del hacha y varias matrices de pms) un chaboncito de pamalt se pelea de igual a igual con los demas con 100 puntos de per (75 de escudo 20 puntos de lanza ignea etc etc)

ven...son personajes con mucha capcidad de protecion y de daño....cosa que el culto de humakt no tiene tiene otras ventajas...como que empalando y autentica tu ancha hace 3D8 y cada punto que pasa vale x2 o x3...separacion del alma.....ustedes diran..pero no se junta al murcielago....no....pero me estan pidiendo que todos los cultos tengan el mismo nivel de combate....que voria tenga ataque de juventud +10% apegar y +1D4 al daño..eso seria culaquiera...orlanth tiene teletransporte humak separacion del alma...los trols tienen a zorak zoran, los hechiceros tienen santos...no se desequilibra la diferencia(y a mi favor) es que los de magia runica suben de una manera constante...en cambio el hechicero va dando tumbos y subidas........oh un voto +3 a mi pre.....oh un santo puedo hacer esto.....o un año puedo tener un arte...ven a lo que me refiero...si no entienden pregunten

  Por eso están desequilibrados...
  No se si ven el punto
 veo tu punto y me parece completamente errado   Saludos,
  Alejandro
bueno saludos a vos tambien
Black

Este archivo fue generado por hypermail