RE: [GloranthaHispana] 4 Conjuroz de hechicería!!!

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Wed, 27 Jun 2001 16:12:35 +0000

  Sí, es verdad, yo acabo de empezar a dirigir con las nuevas reglas de todo y todavía no conozco bien los equilibrios de poderes, así al leer cosas como tus conjuros me salta el chip de los conjuros antiguos y me parecen barbaridades. Lo de los santos todavía lo estoy leyendo y haciéndome a la idea pero ¿quieres decir que no era de coña lo de Black?, ¿que mató al murciélago de verdad?, oye, vosotros sois la leche. A ver si os pasáis por Lalia que tenemos problemas con un hombre-lobo devorador de hombres (supongo que para vosotros moco de pavo) :-). Ahora en serio, cuando vea más en profundidad los santos ya te contaré.

  aunque gente de la lista lo cuestione (no se como hacen ya que viven del otro lado del mar y no vieron ni la ficha ni las tiradas)   sep...despues de un combate justo mi personaje se lo junto....   un hombre lobo...cuanto hay? jjajajaja

  Black

    Sí, estoy de acuerdo contigo, el problema no son estos conjuros son los nuevos de Sandy, son demasiado, los antiguos no tienen sentido. De todas maneras está bien que existan conjuros de este tipo porque los magos de antes para hacer daño tenían que meterse al combate con un aumentar daño porque otras cosas eran demasiado poco poderosas. A mí me gustan y los usaré pero tanto estos como los de Sandy pos iré dando poco a poco y controlándolos porque si no se me puede quedar la espiritual "pequeñita".

    tenes la magia espiritual de sandy tambien

Este archivo fue generado por hypermail