RE: Murci tumbao!

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 28 Jun 2001 01:10:40 +0000

>¿Y si lo que mató fuera solo una ilusión?¿no pueden tropecientos magos
>lunares crear una sí saben de la llegada de tan inflado héroe?¿y si
>usan kriptonita?

1- En mi glorantha no hay kriptonita, y si la hubiera, realmente no tendría ningún efecto.
2- Nadie sabía de la llegada de St. Black!!!
3- Che, ponganse 1/2 pila!!! Me matan al murcielago y me arman este escandalo, y Gollum se cargo a TODO EL IMPERIO y nadie le dijo ni mu...

Saludos,
Alejandro
PD: al fin y al cabo que el imperio nunca me cayó bien... PD2: Parkar, te interesa una mini-campaña personal para matar al bobo ese del emperador?? PD3: GODUNYA RULES!!!!!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail