Mas conjuros!

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 28 Jun 2001 01:10:44 +0000

Magus sigue robando, y acá les van!!!

Aura Ígnea
Toque
Este conjuro debe lanzarse sobre un objeto inanimado, el cual se encenderá y comenzará a arder, iluminando adecuadamente. Se requiere una intensidad igual a la carga del objeto en cuestión. Si el item es usado en combate, ocasionará 1 pt de daño adicional debido a las llamas (el conjuro es compatible con otros de aumento de daño, incluso cuchilla ígnea*). El objeto recibirá 1 punto de daño por AC; Los PA del objeto protegerán hasta que sean sobrepasados, salvo en los items inflamables (madera, etc), en los cuales no contarán los PA. Se requiere 1 asalto por PA para que el arma se enfrie. El fuego no dañará al lanzador hasta que deje el objeto (momento en el cual dañará al mago como a cualquier otro).

Ej: Mikaelis el Rokari (ese tipo en realidad me cae bien, aunque en realidad es un drow de D&D, pero bué, no tengo mago para RQ) lanza un conjuro de Aura Ígnea sobre su espada ancha. Al cabo de 10 asaltos, el arma comenzará a perder PA, a menos que nuestro experto conjurador baje el hechizo.

"Castear Gratis" (se busca nombre)
Toque
Este conjuro otorga 1 PM "extra" que debe ser usado (para lanzar conjuros) al cabo de la duración indicada, o se pierde en el vacío. Cada punto de multiconjuro agrega 1 PM extra; así, <Nombre del Conjuro> 8, multiconjuro 6 otorgaría 6 PMs por minuto. Los PMs obtenidos coneste conjuro no pueden ser combinados con otras fuentes. Así, si un mago recuperase 1 PM por asalto, podría lanzar conjuros de 1 pt gratuitamente, pero para un conjuro de 2 puntos o superior debería pagar todo el coste en PM de otro lado. Los conjuros lanzados con estos PMs no pueden ser potenciados con PMs externos tampoco (así, si el mago tuviese 2 PMs por asalto, podría lanzar un conjuro de uno o dos puntos, pero no podría potenciarlos para pasar defensas mágicas)

Intensidad           PMs (deben gastarse dentro del intervalo de duración, no se apilan)
1                        Sin Efecto
2                        +1 PM por Edad (bastante inútil, por cierto)
3                        +1 PM por Wane (no me acuerdo como lo habían traducido, igual tampoco sirve)
4                        +1 PM por año (acá el mago estará preguntandose para qué rayos aprendió el conjuro)
5                        +1 PM por estación (los familiares evitan que el hechicero se suicide pensando en las horas dedicadas al estudio                             del estúpido conjuro)
6                        +1 PM por semana (rayos, esto se pone cada vez mejor!!!)
7                        +1 PM por día!!! (veamos, si uso multicojuro para obtener dos o tres PM hasta es lindo)
8*                        +1 PM por minuto!!!!!!!!!! (siiiiiiii!!!!!!! puedo lanzar veneno-1 a los niños por tiempo indefinido!!!!!)
9**                        +1 PM por asalto (la creme de la creme, con intensidad 9 multiconjuro 10 ya no se necesita Pool de PM!!! -bueno, consume 19 Presencia y requiere 95/95 en el conjuro/ceremonia, pero... QUE VA!!!!!-)

Bueno, tengo 2 conjuros más, pero realmente no tengo ganas de tipear, los dejamos para mañana =)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail