Re: Espadas

Fecha: Thu, 28 Jun 2001 08:06:18 +0000

Sólo una puntualización. No es lo mismo la PER invertida en crear un objeto que la PER invertida en activar su poder, obviamente. El que creó el objeto supongo que no gastó 1 PER. El usuario gastará 1 PER cada vez que quiera usar su poder, cosa que te puede parecer bien o mal, pero no es lo mismo.

Saludos espadachines,