Re: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Fecha: Thu, 28 Jun 2001 12:09:40 +0000

> Estoy de acuerdo contigo, pero son unos chavales de 15 anyos y se lo
>pasan bomba... para que voy yo a meterme a estropear su diversion...
>:) Eso si, me costaria mucho jugar con ellos en ese plan, y si alguna
>vez los "masteo" yo los iba a poner en su sitio... :)

Si se lo pasan bien, perfecto. Pero en mi opinión, si siguen jugando así y no conocen otras facetas del rol, porque se den cuenta o por contacto con otros jugadores, se aburrirán enseguida y dejarán de jugar. Es la diferencia entre un juego que te divierte durante una temporada cuando tienes 15 años y un juego que te sigue apasionando cuando ya eres mayorcito y tienes otras cosas que hacer...

Este archivo fue generado por hypermail