Re: MUNCHKILUMINADOS!!!!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 28 Jun 2001 15:40:45 +0000

Me ha parecido muy gracioso el mensaje de Magus, tiene razón absolutamente, pero desde mi punto de vista ajeno, ya que no soy favorable a ese rollo de los superiluminados y soy el superaustero (ya se que para algún miembro de la lista seré castrante, un asco, etc...), pero no dejo de pensar que algunos hacen "exactamente" lo mismo con las reglas de la hechicería de Sandy.

Este archivo fue generado por hypermail