Re: Hechicería caótica

Fecha: Thu, 28 Jun 2001 21:36:35 +0000

> De: antalvarez1976_at_...
> Asunto: Re: Hechicería caótica
>
> No me gusta que sigan el mismo sistema que los votos. Si los rompes
> pierdes la presencia y no puedes volver a coger el mismo voto. Me
> parece poco "caótico", y seguirían siendo votos al fin y al cabo. ¿Por
> qué no vas a volver a transgredir?
>
> Yo preferiría algo como "pierdes cuatro veces la presencia que te
> dieron y cuando vuelves a cometer la transgresión abandonada vas
> recuperando tu presencia poco a poco". Ignoro si está equilibrado,
> pero sería cosa de graduarlo hasta que lo estuviera.

Primero de todo, me encanta la idea de las transgresiones :) Porqué no añadimos algo de azar? una tabla donde se tire y de ahí se saca el resultado, lo mejor es que no pase nada y lo peor puede ser bastante bestia. Así será más caótico.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594