Mis impresiones de la hechicería de Sandy

Fecha: Thu, 28 Jun 2001 21:56:15 +0000

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: Mis impresiones de la hechicería de Sandy
>
> Estoy leyendo, la hechicería de Sandy y no me vuelve loco, aunque está
> llena de ideas interesantes. Quiero comentar con vosotros algunas cosas
> que me han llamado la atención:
>
> *Creo que deja claro que el Dios Invisible existe y actua, es decir, si
> un hechicero decide no comer mas carne y toma el voto zaaasss le sube
> la presencia, alguien o algo se la sube y eso es una interferencia que
> denota la actividad de ese Dios en un modo equivalente a los dones de
> [...]

No, no lo creo. Acaso si tu entrenas FUE te la está subiendo tu dios? La Presencia sube con los votos porque el segui una disciplina mental y un sistema de creencias es lo que te da Presencia. Mírate las explicaciones de Antonio en sus últimos mails, son muy buenas. Ademá, si fuese así, ¿por qué los ateos tienen Presencia?

> *Deben usarse solo si tus jugadores interpretan mucho, si no (aparte de
> que les puede parecer complejo y desanimar) puede dar lugar a que la
> gente se aproveche mucho.

Complejo? hombre, no las veo mucho más complejas que las anteriores, en todo caso las Artes nuevas.
Y creo que con la anteriores te podías aprovechar mucho más, ya que mantenías más conjuros y no sólo en ti sino también en los demás. Una subida del hechicero significaba una subida exponencial del grupo.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594