RE: Murci tumbao!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 29 Jun 2001 02:46:12 +0000

> Porque Black es un heroe, y el idiota que monta al murcielago no.
> Tu planteo tiene la misma validez de "Si orlanth puede matar a Yelm,
porque
> uno de los jinetes no?"

Si monta al Murcielago Carmes�, no sera un pringao, o si?

> Perdon, RESISTIR MAGIA 58.
> Holdeame LO QUE QUIERAS, a que no lo pasas

Estupefaccion I 65 Fuerza 25

> Con Arkat Bringer of Darkness no te pod�s curar NUNCA. Es la gracia de
> gastar 9 + golpes PER en eso.

Como decia antes, eso es irrelebante para un combate de 5 turnos.

> Declaraci�n de intenciones:
> - Me teleporto a la parte trasera del murcielago, lo golpeo y me teleporto
> 140 mts.
> La proxima vez fue al ala, etc.
> El murcielago con su tam 300 (o lo que sea) y su des 20 no pudo llegar a
> morder a un tipo con des 81 que te pega y desaparece. Fin.

Murcielago:
-Suelto acido
-Me muevo rapido cambiando de direccion y sentido para que no pueda pegarme cuando se teletransporte.
jugamos al raton y al gato hasta que uno de los dos se canse o se disuelva.

> Inmune a Locura.

Ayer era al miedo o emociones que produjeran terror.

> Piel Vital.
> Suficiente Resistir Da�o (que para CUALQUIER da�o, no es una armadura)
> Y no, Black es el mejor hechicero de por ahi. No digo que no haya lunares,
> solo que no llegan a ese nivel.

Hay mil formas de derribar a alguien mas poderoso que tu, por ejemplo que tu familiar potencie el conjuro durante 5 asaltos todo lo que quiera y le meta rapidez para que salga antes y fuerza para vencer pese a tener menos PMs. Un tipo mas poderoso que tu cae sin mas.

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail