RE: Vadelinos y NOTIFICACION

Fecha: Fri, 29 Jun 2001 08:23:03 +0000

Hola :)

>Vaya, otro que no se lee nunca mis mensajes... ;)))))
>
>Pues el de RQ3!!!
>Si llevo media docena de maileses defendiendolo!
>
>(Bueno, solo espero que no fuera iron�a y yo no lo haya pillado!)

estooooooo..... no era ironia... :)
Pasa que no me acuerdo de todos los detalles de todos los mensajes que recibo, ultimamente mas de 100 diarios... sorry....

Bueno, despues de mi vaga excusa aprovecho para notificaros que mi direccion de correo ha cambiado...
Asi que coger vuestra libreta de direcciones y donde pone "el capullo de Raul (aka Eikinskialdi) ;)" erradicais la direccion rielves_at_... por la nueva rielves_at_... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail