Re: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Fecha: Fri, 29 Jun 2001 09:16:59 +0000

> Yo jugue con antiguos durante mucho tiempo, y de hecho no es una
> vulgarización, sinpo que existen las disciplinas de hasta 10 puntos,
> disciplinas combinadas, y también hay reglas para inventar nuevas.
> De hecho, hay un lindo librito, llamado Elysium, con todas esas
>reglas ...

Lo sé, pero vamos a ver... estábamos hablando de gente que jugaba con vampiros de segunda generación. Por supuesto que se puede jugar con antiguos. Por dejar el tema OT, por supuesto que en RQ se puede jugar con un [super]héroe y cargarse al Crimson Bat, eso no es una vulgarización del juego, es jugar estilo heroico y me parece muy bien.

Pero jugar al RQ con una party formada por Orlanth, la Diosa Roja, Malkion, Palmalt y Yelm y cargarse al Dios Invisible en las aventuras es una vulgarización difícilmente divertida excepto para una noche de borrachera. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Este archivo fue generado por hypermail