Re: RE: Murci tumbao!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 29 Jun 2001 09:48:16 +0000

> A ver, gilipollas, dije que aprovechar el calculo de mrs para
> evitarlo es un
> timo. Que la gente no tiene una carta con los mrs de cada pj, pnj
> y tiempo
> de ejecucion de ataques y conjuros.

Ding, ding, ding ¡Fin del asalto!¡Ambos a sus asientos! ¿De verdad quereis cargaros la lista? No añado más porque ya está todo dicho...

Alyrodri
pd: Ya se que siempre es el mismo el que empieza el cruce de ofensas, pero sinceramente creo que no merece la pena bajarse a su nivel, si no te gusta....simplemente te puedes saltar sus msgs, afortunamaente van firmados.