Re: VADELINOS CA ÓTICOS

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 29 Jun 2001 12:29:24 +0000

De acuerdo contigo, pero permiteme puntalizar que el hecho de que pierdan su inmortalidad al salirse de los caminos marcados, por fuerza les debe recordar que su dios castiga al infiel,y por lo tanto actúa. Creo que el que sean ellos los que permanecen inmortales les debe confirmar que son ellos los únicos que siguen los caminos de ese "Dios que no actua" siendo el castigo para esos herejes que son los otros malkionitas la muerte definitiva, ya que los muy ilusos creen en la vida despues de la muerte.

Alyrodri
pd:¿un hijo de un hrestoli o un orlanthi que fuese educado en las creencias brithinas (es dificil ya lo se) seria inmortal?¿y un converso?

> en
>
> Creen en un Dios impersonal, una entidad abstracta que no
> es conveniente personificar, explicación filosófica de la realidad
> razón de ser de la naturaleza que no "actúa" sino que sólo se
> manifiesta en las Leyes fijas e inmutables de la creación, que
> pueden
> investigarse. Si eso es ser ateo o no es una cuestión de
> nomenclatura.
> En mi Glorantha es [casi] el grado máximo de ateísmo posible.
>
> Lo que no queda claro es su relación con el malkionismo. En
> documentos
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail