ILUMINADOS

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 30 Jun 2001 03:15:50 +0000

Mi hermana está jugando un personaje lunar (que acaba de iluminarse) Además de realizar la Munchkiluminacion que describí antes, y Como es de Yanafal Tarnils (como humakt) pidió unas 70.000 veces los votos de "incrementar caracteriestica". Como no paga la PER, su personaje quedó así

FUE: 10.014
CON 10.016

TAM: 14
INT: 10.015
PER: 20.012
DES: 10.018
ASP: 10.016

Bueno, los porcentajes no vienen al caso, pero tiene conjuros de 10.015 puntos con Permance. Yo intenté decirle que no, pero por roleo su personaje lo hizo igual (porque iluminado, y queria más poder). Yo no sé si dirijirle o no... ustedes que opinan. JAM, quiere revivir al murci para darle una tuna, no deberia poder ganar no? que tal si uno de los sacerdotes le castea el estupefacción 10.015 con force 20.022 que tiene holdeado y se lo carga??? (Digo si ella es asi de pulenta, seguro que el jinete del murcielago tb).

Ah, claro, además con regalo del caos y gastando PER para ganar +3D6 PER, y combinando con + a todas se puede llegar igual no?

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail