RE: ILUMINADOS

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 30 Jun 2001 08:07:02 +0000

  Mi hermana está jugando un personaje lunar (que acaba de iluminarse)   Además de realizar la Munchkiluminacion que describí antes,   y Como es de Yanafal Tarnils (como humakt) pidió unas 70.000 veces los votos de "incrementar caracteriestica".   Como no paga la PER, su personaje quedó así

  FUE: 10.014
  CON 10.016

  TAM: 14
  INT: 10.015
  PER: 20.012
  DES: 10.018
  ASP: 10.016

En vez de decir chorradas, piensa. Eso es algo oficial, aunque no le des poderes, a los ojos de los dioses es pura, así que no te quejes de lo que yo he dicho o haya dejado de decir porque no tiene nada que ver, yo no lo he inventado, lo único que es claro es que no cumplen los requisitos de los dioses. Si te infla los huevos, pues sácale un oponente que haya hecho lo mismo o mas y veras como se le pasan las ganas de extralimitarse.
                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail