RE: Ya vas a ver!!!!!!!!!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 30 Jun 2001 08:01:25 +0000

>A LA LISTA: CUANTOS DE USTEDES PIENSAN QUE ENTRE 10-20
>SACERDOTES DEL MURCIELAGO HAY TIPOS QUE LLEGUEN A PER 48
>MAS (succionando y todo, si pueden)

  Con este megacombo que se me acba de ocurrir varios:

  1. Hacemos lo de Rasgo Caotico + ID, PER original 21 + 3D6 sale treinta y tantos de PER.
  2. Repetimos el paso 1, pero ahora tengo mas posibilidades de sacar la ID...
  3. Idem
  4. Idem 5... . .
  5. El master saca una recortada y vuela la cabeza del cabronazo del jugador... Eso no se puede hacer porque va contra el espíritu del juego de gana quien yo quiero.

Este archivo fue generado por hypermail