RE: murci y van...

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 30 Jun 2001 09:31:30 +0000

> Y un conjuro divino? salen en el mr des, si es apilable puedes lograr
> revasar sus defensas en el mismo ac sin potenciar. Tambien podian haber
> mantenido uno de hechiceria muyyyyy potenciado si iban a una batalla gorda
> contra orlanthis (que solo le ocupa 1 PRE) y haberlo soltado en el
momento.

de que conjuro apilable disponen?
Contame cual tienen... Digo, seguro que tu amigo el dise�ador que le pone sellar herida a danfive xaron le rob� algun conjuro a alguien...

> Primer patinazo y gordo. El Murcielago carmesi, tiene INT normal, con un
> valor de 13. Ademas tiene 1D100 ojos mirando en cada direccion, con ellos
> puede ver el plano mundano, espiritual, divino, etc. Es decir, ve los
> conjuros que tienes como si llevara un vista magica, ve el conjuro en hold
> porque esta en el plano espiritual esperando, y ve como se desplaza con el
> teletrasporte siguiendo la linea magica que recorras porque ve todos los
> planos a la vez, por eso tiene cientos de ojos.

No, en mis partidas el hold no va al plano espiritual, y como el teleport funciona a la velocidad de la luz, que lo vea tranquilo.

> Repito, el murci tiene INT normal, y continuo, los lunares SI SON INMUNES
al
> grito de locura, porque el murcielago puede dejar fuera a quien quiera
> (descripci�n del poder). Empezamos con que la mayoria de los dos ejercitos
> contrarios esta catatonicos o peor y los lunares pueden ayudar al
> murcielago.

Los iniciados del murcielago si, pero el ejercito lunar que pelea abajo no.

> No tengo el culto a mano, pero estoy seguro de que hay unos requisitos
para
> elegir que sacerdote o iniciado se come y que no es al mas poderoso y
cuando
> le sale de los huevos al bicho.

Yo si lo lei, y escrito por greg stafford, no por ningun playtester de segunda o algun gil que subio una pagina, y los tipos no usan hechiceria, y el murci se los come, y es un culto de fanaticos y muy reducido.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail