murci y van...

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 29 Jun 2001 01:43:24 +0000

/Entonces, porque no puede un jinete o sacerdote del murcielago tener la
/misma o mayor cantidad de PER o PMs?

*Dudo que tengan a Horal como Santo.

//D: BLCK TIENE ENCIMA UN RESISTIR MAGIA 58, SI 58. EL SACERDOTE //TIENE QUE
//ESTAR 6, SI 6 RONDAS POTENCIANDO CON PM PARA TRATAR DE PASAR //LA RESISTENCIA;
//LA PELEA DURO 5 RONDAS ASI QUE.....

/Por supuesto, porque el Hold es un arte reservado a Pjs.

*¿Y de que te sirve el Hold? ¿Acaso tienen conjuros Holdeados con Intensidad + a 58? En ese caso necesitarían +58 Presencia LIBRE para lanzarlo..... Además. este culto no puede tener a algún Sacerdote MUY poderoso porque el mismo Murci se los come (estoy diciendo MUYY poderoso, puede tener sacerdotes poderosos pero no MUY) En realidad el iniciarse a este culto le da a los seguidores mejor savor al gusto del Murcielago Carmesi.

//Ademas ¿Cuántos de los sacerdotes tienen un buen pool de PM?¿Cuántos
//tienen, 100 como mucho? >Realmente confian bastante en el Murcielago
//Carmesi, como para encima poner a los lunares mas >poderosos cerca

/Segun Ale, ninguno, no? Yo creo que entre 2500 tipos que le acompañan, no se
/al menos 50 podian tener una buena reserva de PMs, y un par podian tener
/tantos como vosotros, o es que tambien estan restringidos a pjs?

*Si NO te discuto que muchos tengan el pool de PM´s pero tienen mejores cosas que hacer (como cargarse a los Orlanthis y Trolls que habia por ahí). Y si se ponen a defender al Murci, tienen que estar 6 rondas potenciando. La pelea duró 5 rondas, así que, teniendo en cuenta que apenas vieron a Black (sin saber quien carajo era) empezaron a potenciar, una ronda después de que la pelea terminase y de que Black se hubiese teleportado a uno de sus 5 circulos base que tiene por Genertela, salieron los conjuros de los Sacerdotes lunares......(Que la pelea haya durado 5rnd fue casual, no arreglado porque sabía que los sacerdotes iban a tener que potenciar durante 6rnd).

/Por otra parte una cosa es confiar en el murcielago y otra enviarlo a una
/carniceria. Si al Murcielago lo apodan La Montura de la Diosa, sera por que
/alguien lo utiliza de montura, aunque no sea ella. Estoy seguro que tras la
/heroica muerte y posterior victoria de su dueño, Bavieca siguio siendo una
/montura.

*Le dicen la montura de la diosa para inflar un poco al pobre bicho....Si algún sacerdote importante del culto puede llegar a estar montándolo.....tanto peor para el que se estampo contra el piso con no-se-cuantas-toneladas encima del murcielaguito.

//No te ofendas, pero...¿Qué parte de "Arkat bringer of darkness" no
//entendiste?

/Oficialmente, Danfive Xaron tiene un Sellar Heridas, similar al Herida
/Rebelde de ZZ, no lo veo tan desproporcinado no determinante, podrian
/tenerlo cultistas de otros dioses. No le veo el problema a no poder curarse
/en el combate, yo me suelo curar despues.

*ARKAT BRINGER OF DARKNESS NO ES HERIDA REBELDE. PARA ESO CONSEGUITE HERIDA REBELDE que solo cuesta 1PER y dura 15 minutos..... ARKAT bringer.....cuesta 1 PER POR RONDA. Dudo que en la descripción del "Sellar Heridas" diga que se pueden curar las heridas realizadas con ARKAT bringer..... ¿CLARO?
//5-Constricción:
//Según tiradas el murcielago no sacó ningún critico (soy testigo) y no pudo
//ignorar los 100 PA de Black. >Además ese daño es completamente random: son
//2D100 es decir, de 2 a 200. Black tuvo suerte y el >máximo daño que recivió
//fueron 106.

/Eso son cosas que ocurren, no estamos hablando de eso. Si un pringao le
/chusca un critico en la cabeza y lo deja inconsciente pues lo ha hecho.
/Estamos hablando de otras opciones de combate que tendria un bicho de INT
/normal.

¿INT normal? No señor, el Murcielago Carmesi tiene OFICIALMENTE Inteligencia 6 FIJA.

//misma) esta bien, tiene unos tentaculos que pueden servir, pero de todas
//maneras te tragaría en el MR 10.
//Black pegaba en el MR 3, de vuelta en el 6 y se teleportaba en el 9 (tenía
//teleport en "Hold") a 140m de >distancia, es decir, EL murcielago NO PODIA
//morder a Black.

/Eso me parece un pufo y un abuso de una convencion en las reglas. Me estas
/diciendo que que como un pj logre atacar en el Mr 2, por ejemplo, no podria
/hacerle nada nadie que no tenga el mismo Mr o inferior y mas DES solo por
/teleportarte. Eso es abusar de que en las reglas, para crear una rutina y
/organización, te ponen un AC de 10 mr en los cuales debes hacer tu ataque,
/si no lo pierdes. En realidad si a un bicho inteligente le haces eso, se
/quedara a la espectativa y a la que te acerques lo primero que hara sera
/lanzar el mordisco que tenia preparado. Algo asi como cuando apuntas con la
/ballesta para tener bonos, tras 3 ACs apuntando que nadie diga que no puedes
/disparar 32 mr despues de haber empezado porque tienes Mr-DES 3. Como mucho
/lo engañarias al primer AC, luego te estaria esperando. Si no los combates
/entre bichos rapidos y otros (p.e. un elfo y un enano) serian muy sencillos.
/El elfo pega y se retira, el enano le sigue pero no llega, siguiente AC, el
/elfo, se acerca, le pega y se retira, el enano le sigue pero no llega, y asi
/hasta que el enano muera o se le inflen las pelotas y se vaya.

*1-Como ya dije, el Murcielago tiene INT 6 FIJA. Y como leí en uno de tus msg, NO es un Dios, es un HORROR. 2- En un combate con dos personas racionales, uno se da cuenta de la tactica del "Pegar y correr", igual, de tosdas formas, en un combate mele, tenes que usar tus 2 acciones en forma defensiva para empezar a correr sin resivir ataques gratis....con lo que tu ejemplo del Elfo y el Enano queda sin valor. 3- Si tu elfo pegara en el mr-4 y se teleportara (mediante hold) en el 7, y el enano pegara en el mr-8, el enano está hasta las bolas porque no podrñia llegar a atacarlo (eventualmente al elfo se le van a acabar los teleports holdeados y va a tener en frente a un enano recontra caliente)

//7-Si en TU universo el murcielago es INVENCIBLE, me parece perfecto por
//vos, cada quien dirige como >quiere, pero que Black se cargó en el universo
//de MAGUS a SU murcielago Carmesí, NO LES TIENE QUE >QUEDAR NINGUNA //DUDA (Y
//todo con reglas oficiales, nada pasoteado). Realmente, Magus suele ser
//>bastante Hijo de p... para usar a sus PNJ´s y los usa siempre al maximo de
//sus posibilidades...

/En absoluto creo que sea invencible, ni creo que Ethaniel lo crea, pero hay
/que ser justo con los pnjs. Por ejemplo, como aguantar durante 5 ACs
/envuelto en una nube toxica que te rodea haciéndote 3D6+10 pgs por AC
/(porfa, no me digas que la armadura "para" las nubes), o recibiendo ataques
/de Locura con todos los PMs que el bichito quiera soltar. Francamente es muy
/complicado. Por no contar con las ayudas, que al igual que los Pjs, pueden
/recibir los Pnjs. En el Imperio se favorece el uso de la hechicería, no
/había ni un solo hechicero para hacer algo grande? Nadie mas tiene el
/Teletransporte? No se, yo para luchar con el Murciélago Carmesí no haria un
/ataque frontal.

/JAM
*1-No necesita respirar (por Piel Vital)

2-Los sacerdotes que vayan encima del murcielago tambien están rodeados por la nube de acido (y no me vengas con que son inmunes por que entonces los Humaktis son inmunes al daño que provengan de espadas)
3-El Murcielago tiene INT Fija, no sabe que tiene que gastar alrededor de 60 pm par hacerle algo a Black y no gastaría esa cantidad porque tambien afectaría a todos los lunares que están combatiendo (que ni a ganchos tiene tanto resitir magia porque NO tiene a Raccen o Josseline) Y de vuelta no me digas que los seguidores del murci son inmunes por que entonces los Orlanthis son inmunes a los daños de relampago; ademas los otros Lunares que están peleando con los Trolls quedarían todos Locos....(al igual que los Trolls)
4-¿Qué es "algo grande"? Dudo que haya Hechiceros poderosos dentro del culto del murcielago carmesí porque al tipo poderoso se lo comen CEREMONIALMENTE ¿Cómo Katzo llega a crecer demasiado alguien dentro de ese culto?
Y los Hechiceros Lunares poderosos que estaban en el combate...pues precisamente eso, estaban en el combate, ocupandose de los Trolls y los Orlanthis. Si queres todos los hechiceros lunares tiene teletransporte, pero les sirve a ellos, no para teltransportar al murcielago

Parkar

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail