RE: murci y van...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 30 Jun 2001 10:05:00 +0000

> de que conjuro apilable disponen?
> Contame cual tienen... Digo, seguro que tu amigo el dise�ador que le pone
> sellar herida a danfive xaron le rob� algun conjuro a alguien...

A ver capullo, deja de desvariar, que DX tiene el Sellar Herida en la descripcion Oficial que hay del culto. Y deja de descalificar a gente que no conoces porque no se lo merecen (ni que los descalifiques ni conocerte :-)) En cuanto a los conjuros? Podrian lanzarle un Reflexion :-), o un Moon Spear.

> No, en mis partidas el hold no va al plano espiritual, y como el teleport
> funciona a la velocidad de la luz, que lo vea tranquilo.

Entoneces ya no estas usando las reglas tal como dijisteis. A mi me parece muy bien que cambies reglas, si a ti te parece que cuando cuelgas un conjuro en Hold, automaticamente se multiplica por 14, se potencia con 10.000 pms y ademas se guarda en el bolsillo de atras del pantalon de Eurmal, me parecera muy bien y no te dire nada (bueno si, te llamare master de gokus que se que no te gusta :-) pero no son las reglas de Sandy Petersen. Oficialmente, solo puedes colgar un Hold, este permanece en el plano espiritual y el Murcielago Carmesi lo ve en todo momento, incluso a que lugar llega cuando se lanza y por lo tanto reacciona casi con la misma rapidez que el lanzador, es decir, en mr-Des 1 (vale, Black le daria la ostia primero que para algo tiene mas Des).

INMUNES
> al
>
> Los iniciados del murcielago si, pero el ejercito lunar que pelea abajo
no.

Cuando estas en inferioridad mejor quitar a gente hasta que estes en superioridad, o crees que a un "horrible demonio caotico" como describen al MC le importa cargarse a todos los hombres. A quien crees que perjudica mas perder soldados? sobre todo si son mas los malos.

> Yo si lo lei, y escrito por greg stafford, no por ningun playtester de
> segunda o algun gil que subio una pagina, y los tipos no usan hechiceria,
> el murci se los come, y es un culto de fanaticos y muy reducido.

Eres un capullo de primera, deja de meterte con la gente que no conoces.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail