RE: murci y van...

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 01 Jul 2001 04:10:24 +0000

> Aqui tenemos el sumun de la vanidad y la estulticia, es decir: Como no la
> tienes no existe. Yo tengo los listados oficiales de conjuros de muchos
> cultos, entre ellos el de DX. Y para que me infles los huevos, tampoco
> conoces el reflexion lunar? Pues leete el jodido Dioses de Glorantha.

Para ser oficial tiene que estar publicado, y el condenado moonspear, y el otro NO estan en el dioses, y Reflexi�n es de ETYRIES, que no tiene mucho que ver con la guerra.

> Lamento mucho que la tengas de goma. .-))

Ehhh... Uhhmmmm... ya vas a arrepentirte de eso... =)

> En mi Glorantha, si TODO el ejercito de cualquier Reino se reune en un
solo
> lugar es posible que el gobierno caiga con cualquier revuelta. El MC se
> hubiera cargado a ese cuerpo de ejercito, no a TODO el ejercito lunar.

Obvio.... pero eran muchos igual.

> Eso es porque no llegas hasta mi cara, peque�o.

JAM Eso es porque vivimos a 12.000 km...
En fin, diria algun insulto, pero ya no se me ocurre ninguno.

Saludos,
Alejandro
PD: Ah, si, sos un paramecio!!! =P

Este archivo fue generado por hypermail