RE: murci y van...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 01 Jul 2001 05:20:22 +0000

> Para ser oficial tiene que estar publicado, y el condenado moonspear, y el
> otro NO estan en el dioses, y Reflexi�n es de ETYRIES, que no tiene mucho
> que ver con la guerra.

De Etyries, La Diosa Roja y Las Siete Madres. Se lo echas y que intente teleportarse despues, que va a tener el teleport rebotando media hora.

> Ehhh... Uhhmmmm... ya vas a arrepentirte de eso... =)

Me arrepentire yo ... y tu novia. :-))

> solo
>
> Obvio.... pero eran muchos igual.

Como acabo la batalla? Si mi ejercito va a ser destruido, al menos, que se lleve al otro por delante.

> Eso es porque vivimos a 12.000 km...
> En fin, diria algun insulto, pero ya no se me ocurre ninguno.

Mente debil...

> Saludos,
> Alejandro
> PD: Ah, si, sos un paramecio!!! =P

Eso no es un insulto, es como lo de que el Hold tiene usos ilimitados... vamos que te lo has inventado. :-))

JAM

Este archivo fue generado por hypermail