RE: murci y van...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 01 Jul 2001 03:55:30 +0000

> A ver idiota, en donde sale la descripci�n de ese culto?
> El moonspear tambien es oficial??? que copado, debe estar en algun libro
que
> no tengo... haber, decime cual!

Aqui tenemos el sumun de la vanidad y la estulticia, es decir: Como no la tienes no existe. Yo tengo los listados oficiales de conjuros de muchos cultos, entre ellos el de DX. Y para que me infles los huevos, tampoco conoces el reflexion lunar? Pues leete el jodido Dioses de Glorantha.

> que
>
> Tirame la goma

Lamento mucho que la tengas de goma. .-))

> mas
>
> En MI glorantha, si el murcielago se carga a TODO EL EJERCITO LUNAR, el
> emperador LO CUELGA DE LAS PELOTAS HASTA QUE SE MUERA DESANGRADO.
> Es un EJERCITO, DONDE MIERDA CONSEGUIS OTRO???

En mi Glorantha, si TODO el ejercito de cualquier Reino se reune en un solo lugar es posible que el gobierno caiga con cualquier revuelta. El MC se hubiera cargado a ese cuerpo de ejercito, no a TODO el ejercito lunar.

> Y vos un pelotudo de cuarta, pero no te lo ando refregando por la cara

Eso es porque no llegas hasta mi cara, peque�o.

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail