RE: Murci tumbao!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 30 Jun 2001 10:26:32 +0000

> (de acido).
>
> Entonces deberias leer las reglas de vez en cuando.

En vez de soltar frases lapidarias dime en que me he equivocado, oh luz que todo lo ilumina.

> Desaparezco y aparezco INSTANTÁNEAMENTE, te dice algo?

Si, que no puede atacar. Si le cuesta hacer el ataque Mr-Des 1+Mr TAM 1+ Mr arma 1= 3 (Por ejemplo) tendria que estar 3 Mr junto al bicho. Sino no pega.

> un
>
> Entonces deberias leer las reglas de vez en cuando.

Tienes razon, quizas no sepa leer:

MANTENER - permite mantener un solo conjuro de hechicería a punto para lanzarlo. Los PMs en mantener deben igualar el Arte más alto usado. El conjuro se va al Plano Espiritual, donde está a punto para usarlo. Esto da un conjuro "de emergencia". Cuando un conjuro mantenido se desata, es lanzado en el MR-DES. Cada conjuro mantenido cuenta como 1 punto contra la Presencia del usuario hasta que se lanza (cuando cuenta normalmente). El coste en PM del conjuro se paga cuando se lanza al principio, no cuando el lanzador lo usa, esto hace que sea un conjuro "gratis"!

Vaya, parece que se leer y que me he leído las reglas de vez en cuando, has oído hablar de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

                                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail