RE: Murci tumbao!

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 30 Jun 2001 12:29:22 +0000

>En vez de soltar frases lapidarias dime en que me he equivocado, oh luz que todo lo ilumina.

De hecho estoy explicandote.

>Si, que no puede atacar. Si le cuesta hacer el ataque Mr-Des 1+Mr TAM 1+ Mr arma 1= 3 (Por ejemplo) tendria que estar 3 Mr junto al bicho. >Sino no pega.

Me estas dando la razón.

> un
>
> Entonces deberias leer las reglas de vez en cuando.

Tienes razon, quizas no sepa leer:

>MANTENER - permite mantener un solo conjuro de hechicería a punto para lanzarlo. Los PMs en mantener deben igualar el Arte más alto >usado. El conjuro se va al Plano Espiritual, donde está a punto para usarlo. Esto da un conjuro "de emergencia". Cuando un conjuro >mantenido >se desata, es lanzado en el MR-DES. Cada conjuro mantenido cuenta como 1 punto contra la >Presencia del usuario hasta que se lanza (cuando cuenta normalmente). El coste en PM del conjuro se paga cuando se lanza al >principio, no cuando el >lanzador lo usa, esto hace que sea un conjuro "gratis"!

CADA CONJURO MANTENIDO ... ...PRESENCIA DEL USUARIO. Disculpá pero te la mandé a guardar, donde están tus varios magos? Viste, no sabes leer, sos un lelo.

Dice, te deja mantener un solo conjuro, no SOLO UN CONJURO. Hay una diferencia, y si salis de tu necedad, y lo comparas con lo de más abajo, te vas a dar cuenta, lerdo. Sino diria JUST ONE o ONLY ONE Hay mil maneras de especificarlo, no creo que lo hayan hecho así.

>Vaya, parece que se leer y que me he leído las reglas de vez en cuando, has oído hablar de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

Evidentemente tu PAJA es muy grande.

                                                                                                                JAM

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail