Re: Murci tumbao!

Fecha: Sat, 30 Jun 2001 20:01:44 +0000

>MANTENER - permite mantener un solo conjuro de hechicería a punto para lanzarlo. Los PMs en mantener deben igualar el Arte más alto >usado. El conjuro se va al Plano Espiritual, donde está a punto para usarlo. Esto da un conjuro "de emergencia". Cuando un conjuro >mantenido >se desata, es lanzado en el MR-DES. Cada conjuro mantenido cuenta como 1 punto contra la >Presencia del usuario hasta que se lanza (cuando cuenta normalmente). El coste en PM del conjuro se paga cuando se lanza al >principio, no cuando el >lanzador lo usa, esto hace que sea un conjuro "gratis"!

CADA CONJURO MANTENIDO ... ...PRESENCIA DEL USUARIO. Disculpá pero te la mandé a guardar, donde están tus varios magos? Viste, no sabes leer, sos un lelo.

Dice, te deja mantener un solo conjuro, no SOLO UN CONJURO.

    Me inmiscuyo un momento en vuestro intercambio de........ de opiniones.

En castellano el significado es el mismo. Sin duda se trata de un error (tal vez se aclare si consultamos la versión inglesa) porque la descripción del mantener se contradice a sí misma: 1 "permite mantener un solo conjuro a punto" 2 "cada conjuro mantenido cuenta como un punto contra la Presencia"

    o eliminamos "solo" de la frase 1
    o sustituimos "cada" por "el" en la frase 2

    Yo voto por modificar la primera frase.

    Un Saludo a To2 El Mester

Este archivo fue generado por hypermail