RE: (HW) llamado a la solidaridad

Fecha: Sun, 01 Jul 2001 22:34:21 +0000

>Alguien me puede explicar como rayos funcionan
>los APs en combate?
>Digo, hay alg�n l�mite, o simplemente el personaje puede
>apostar, por ejemplo, 21 Ap en un golpe para
>causar 3 heridas??? (siempre considerando 1W, claro)

Puedes apostar todos los que quieras, aunque no los tengas. Cuanto mas apuestas mayor riesgo

Solo se puede causar 1 herida por 7 AP, aunque ganes con la apuesta de 21 AP produciendo una perdida de x1 a tu contricante solo puedes usar 7 de ellos para causar una herida haciendole perder 14 AP. Hay otra regla opcional que produce una herida si la perdida alcanza los 15 AP, pero sin intercambio.
p.ej. si le haces perder 22 AP, puedes usar 7 de ellos para una herida, los otros 15 AP producen otra ademas de la perdida de AP.

Raul

Este archivo fue generado por hypermail