RE: [GloranthaHispana] Mis impresiones de la hechicería de Sandy

Write haof XML files: Tom <andromalios_at_...>
Fecha: Mon, 02 Jul 2001 04:49:02 +0000

>*Creo que deja claro que el Dios Invisible existe y actua, es decir, si
>un hechicero decide no comer mas carne y toma el voto zaaasss le sube
>la presencia, alguien o algo se la sube y eso es una interferencia que
>denota la actividad de ese Dios en un modo equivalente a los dones de
>Humakt.

creo que en la explicacion de sandy habla de patrones mantales , lo que lo desconecta completamente con cualquier dios....fijate los faquires.. no sienten dolor porque adiestran su cabeza...no porque shiva les dio un beso (aunque ellos podrian decir que es asi y yo consideraria que una energia poderosa los acuno en su seno dejandoles hacer un patron mental para desviar las ondas cerebrales del dolor y bla bla)

>*Deben usarse solo si tus jugadores interpretan mucho, si no (aparte de
>que les puede parecer complejo y desanimar) puede dar lugar a que la
>gente se aproveche mucho.

aproveche?

>Solo eso, saludos:
>Alyrodri