Mis impresiones de la hechicería de Sandy

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 28 Jun 2001 15:06:45 +0000

Estoy leyendo, la hechicería de Sandy y no me vuelve loco, aunque está llena de ideas interesantes. Quiero comentar con vosotros algunas cosas que me han llamado la atención:

*Creo que deja claro que el Dios Invisible existe y actua, es decir, si
un hechicero decide no comer mas carne y toma el voto zaaasss le sube la presencia, alguien o algo se la sube y eso es una interferencia que denota la actividad de ese Dios en un modo equivalente a los dones de Humakt.

*Deben usarse solo si tus jugadores interpretan mucho, si no (aparte de
que les puede parecer complejo y desanimar) puede dar lugar a que la gente se aproveche mucho.

Solo eso, saludos:
Alyrodri
pd:¡Dejad ya en paz al puto murciélago"