RE: [GloranthaHispana] Mis impresiones de la hechicería de Sandy

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Thu, 28 Jun 2001 23:43:14 +0000

*Creo que deja claro que el Dios Invisible existe y actua, es decir, si
un hechicero decide no comer mas carne y toma el voto zaaasss le sube la presencia, alguien o algo se la sube y eso es una interferencia que denota la actividad de ese Dios en un modo equivalente a los dones de Humakt.

No, los votos no funcionan asi, el dios invisible no tiene nada que ver. Volve a leer y hablamos =)

*Deben usarse solo si tus jugadores interpretan mucho, si no (aparte de
que les puede parecer complejo y desanimar) puede dar lugar a que la gente se aproveche mucho.

Realmente, permite muchos menos abusos que la vieja. Da ejemplos porque no te entiendo. Todo lo que tiene es que el hechicero puede seguir progresando (tener 100 PA IGUAL QUE EL RUNELORD con escudo-50, en vez de quedarse atorado con INT puntos.)

Este archivo fue generado por hypermail