Re: Fw: Armaduras m ágicas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 02 Jul 2001 21:33:24 +0000

Ey FER yo tb opino como tú, pero lo veo ten de cajón que por eso no he intervenido antes. Leer literalmente un pasaje explicativo (posiblemente pensado en neófitos) de la protección mágica y aplicarlo al pie de la letra contra toda lógica no me va. Además a estas alturas mis pjs me matarian si lo cambio.

Saludos
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail