Re: Murciélago RIP

Fecha: Mon, 02 Jul 2001 23:13:18 +0000

> De: "Magus" <zzabur_at_...>
> Asunto: RE: Re: Murciélago RIP

> Lee el santo, por favor.
> Arkat Bringer of Darkness NO ES herida rebelde.
> Si te desmoralizan con eso quedas así de por vida, si te cortan un brazo no
> te lo pueden hace crecer, y si te matan no volvés

A ver, Magus, yo qué he dicho? Que las heridas realizadas con Arkat Bringer no se pueden curar de ninguna forma, no es eso cierto? No estoy diciendo que el santo sólo sirva para eso, sino que en el contexto del combate sólo sirvió para eso.
Deja de meterte con los que te dan la razón :PP

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"

ICQ: 102504594