curación de heridas

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 04:28:55 +0000

En la nueva edición, el Curación de Heridas también iba a ser instantáneo independientemente de los pms gastados, creo que ya lo dije, porque sino es un mierda de conjuro.

JAM *Completamente de acuerdo. Hemos tenidos muchas discuciones con Magus al respecto ¿De que te sirve si tenes que esperar a que pase toda la ronda para curarte? Para eso me quedo (diez mil veces) con el curación espiritual.

Parkar
PD: Ale, no mandes fruta que "lo usamos asi" en momentos en que no se necesitan... ..Cunado está la Sombra de Humakt o un semidios Momia NO.....

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail