Murci y BASTA!!(please)

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 04:27:47 +0000

Primero y ante nada:
Tenes toda la razón con lo de la INT 13 (que no es fija ya que no dice eso en ningun lado). Me ensarte yo solo y pido disculpas por ello.

Tampoco discuto que el MC pueda ver todos los planos, no discuto que pueda ver conjuros que haya colgados, no discuto los poderes que ya tiene.

Pero el bicho sabe que el hechicero rival tiene un "Teleport" o 5 teleports. De ahí a que sepa a donde se va a teleportar dicho hechicero es otra cosa. No tiene un vinculo mental o la facultad para leer mentes. Si vos supieras que la avispa se puede teleportar....¿En que salís ganando? Si, vas a estar de sobre aviso, pero eso no significa que el insecto aparezca atrás de tu nuca, te pique y vuelva a desaparecer antes que le pegues. Y tené en cuenta, que encima el hechicero se movía mas rápido que el Murcielago. ¿Cómo hace el murcielago para morder a algo que está en su espalda, o en su ala derecha, o en la cola? Perfecto me parecería que use tácticas, pero que táctica va a usar?
-Prueba con su grito de Locura y nada (bue, puede haber uno de esos tipos que no les afectan emociones y demas)
-Prueba con el gas acido y nada (¿cómo? encima es inmune a mi acido y no necesita respirar? puta, voy a tener que usar las lenguas)
-Lengua 1: (Ahhhhh!!!! Hijo de mil putas, el guacho me la cortó!!!!)
-Lengua 2 y 3 (idem Lengua 1)
-Secreción Ocular (Esta basura es un hechicero, y mi secreción no le hace efecto. Que lo pario!)
Lo "único" que le queda son:
-morder (algo que este en rango de mordisco ya que no puede morderse la nuca)
-los tentaculos (siempre y cuando esté cerca de la boca)
-las garrapatas (que se juntan a qualquier PJ normal y hasta a cualquier PJ un poco crecido, pero no son ningun reto para St Black)

No es tán descabellado pensar que un tipo MUY poderoso se juntó al murcielago carmesi (utilizando el MC todos sus poderes correctamente) ya que el tipo MUY poderoso también utiliza sus poderes al mango, en este caso invocando santos (cosa que le MC no puede hacer, como Black no puede tirar secreción de los hojos que absorva magia rúnica) Era una pelea pareja y ganó el que tuvo mas suerte ¿Cuál es el problema entonces? Nadie dijo que se debian retirar a todos los MC de cada mesa de juego y que nadie jamas lo iba a poder resucitar. Esto paso en una mesa y en esa mesa no habrá mas murcielago y listo.

Parkar
PD: todo bien ante cualquier repuesta pero por favor, no repitan otra vez lo mismo.

Ya tenés tu Webmail de Ciudad Internet?

Este archivo fue generado por hypermail