RE: Murci y BASTA!!(please)

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 06:11:09 +0000

> No, mira, en el documento de sandy dice que no se pueden dispelear.
> Son IDs, no magia runica

Exacto, la ID es, al fin y al cabo magia divina, y el MC no la disipa, se la come. De alguna forma, se alimenta de ella y es capaz de digerir el poder intrinseco de la magia.

> Saludos,
> Alejandro
> PD: en cuanto a las lenguas, considero que no pueden atacar mas de una por
> objetivo, por una cuestion de tama�o

Me lo comentaste, pero no niegues que es una interpretaci�n tuya, en la descripci�n te especifica que puede realizar todos sus ataques en el mr correspondiente sin limitaciones.

JAM P.D. De todas formas, creo que hay mejores formas de matar al MC, mas seguras y mas faciles.

Este archivo fue generado por hypermail