RE: Murci y BASTA!! (please)

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 06:38:34 +0000

> ¿Cuál es el problema entonces? Nadie dijo que se
> debian retirar a todos los MC de cada mesa de
> juego y que nadie jamas lo iba a poder resucitar.
> Esto paso en una mesa y en esa mesa no habrá mas
> murcielago y listo.

        Totalmente de acuerdo con eso. Cada cual juega y se divierte como quiere.

        Lo cierto es que los ultimos mensajes sobre el murcielago ya me los he saltado directamente y sospecho que mucha gente lo esta haciendo tambien, asi que deberiamos dejar la discusion ya. Total, todo el mundo ya ha dado sus argumentos y creo que este ultimo es el mas acertado: cada cual juega como quiere, para divertirse y punto.

	Aureclepius,
	Sacerdote de Lhankor Mhy

Este archivo fue generado por hypermail