Re: Amores roleros

Write haof XML files: fauve_at_...
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 09:37:44 +0000

-

> Y dos mios también

Esto es los jugadores que han tendo hijos,es que lo he cortado. Bueno que hicieron con los crios,se los llevaron de aventuras los dejaron con las abuelas o los tiraron pq era imposible sobrellevar lo de la lactancia cada tres horas.
Parirlo no es el problema,llamas a una de Chalana y no creo que duela demasiado,pero y despues,que haces???Darlo en adopcion???O darselo a la otra persona responsable de su nacimiento esperando que no sea tambien aventurero/a.???

                  Fauve,que pese a todo es responsable

Este archivo fue generado por hypermail