Re: Amores roleros

Write haof XML files: fauve_at_...
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 09:30:55 +0000

> No podemos generalizar con las mujeres ni con los hombres pero
yo si
> creo que es cierto que ellas juegan un poco diferente de nosotros y
tienen
> más en mente el aspecto del amor (muy pocos jugadores que yo conozca
piensan
> siquiera en que el amor es algo que puede darse en casi cualquier
sesión de
> juego)

Como tu dices mejor no generalizar.
Veras a mi el amor en un juego de rol me parece absurdo,he dicho amor no sexo.
Veamos,soy un/a aventurera,vivo de mi espada o de mis hechizos,me juego la vida a diario porque quiero,soy adicto/a a la adrenalina o a la muerte como prefirais.
Que dices,soy libre y quiero seguir siendolo,tan solo tienes que ver como vivo para ver que NO voy a cambiar,al menos voluntariamente,Si ya se una no elije enamorarse.
Pero que quereis que os diga mi mayor acto de amor en un mundo asi seria dejar a la persona que me quiere y hacer en lo posible que deje de quererme y me olvide y asi tenga una vida feliz.No voy a dejarme a nadie por ahi que yo quiera al menos un poco preocupandose de si estpy viva o muerta.
En cuanto a hijos dentro de partida,....quizas cuando retire mi personaje.

Sabes Fer,he jugado mucho y con muchos masters,todos hombres por cierto,y siempre incluso en partidas de rol en vivo les ha dado por sacarme tramas de amor.Lo que yo digo,hay mucha gente con el espiritu de la contradiccion..

                        Fauve,que quiere ser hechicera y conseguir el
conjuro de inmortalidad y ser sacerdotisa de la diosa roja,y con eso sera feliz,el resto....importa??

Este archivo fue generado por hypermail