RE: Re: Amores roleros

Write haof XML files: Magus <zzabur_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 16:48:00 +0000

Pero entonces jugas mal!!!
No podes jugar un personaje asi, es que a vos te gusta tirar dados o que??? Ademas, para conseguir inmortalidad tendrias que tener mas de 90 % en una habilidad, y eso es mucho.
No, lo tuyo no me gusta nada, voto por el austerismo...

Saludos,
Alejandro
PD: si no se dieron cuenta, estaba siendo sarcastico

Este archivo fue generado por hypermail