Re: Amores roleros

Write haof XML files: Amelia Quílez Méndez <amelia_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jul 2001 10:09:31 +0000

      Creo que hay grandes diferencias entre la manera de rolear de un hombre y la de una mujer, su manera de comportarse es absolutamente distinta (ni peor ni mejor no empecemos con una discusión de machismo, por favor). En principio las mujeres soys más empáticas por lo que asumir el rol de otra persona os resulta más fácil, incluso si es de otro sexo. Los hombres sin embargo no son empáticos y menos si después de vivir en una sociedad que discrimina a los homosexuales le pides a un hombre que interprete a una mujer o que ligue con otro hombre como si este fuese una mujer, es realmente dificil.

          Hola
      Yo creo que no hay tantas diferencias entre nosotros, lo que pasa es que os gusta pensar que las chicas somos más blanditas, pero eso no es así, ¡¡tu no me has visto a mi jugando a rol :) !!, y creo, sinceramente, que si os esforzárais un poquito podriais interpretar a quien os diera la gana. Para mi, el intentar ligar con los personajes de mi hermana no me atrae mucho, pero con el fin de divertirme y pasar un buen rato hago "lo que sea".

      Saludos, Karia

Este archivo fue generado por hypermail